Dos hombres asegurados por triple homicidio cometido en Bello

Emer Daniel Muñoz Castrillón, alias ‘Banano’; y Adrián Andrés Vega Rojas fueron enviados a la cárcel parte de un Juez de control de garantías de […]

Estrellado terminó el vehículo en el que transportaban los cadáveres. /FOTO: CARLOS VELÁSQUEZ.

Emer Daniel Muñoz Castrillón, alias ‘Banano’; y Adrián Andrés Vega Rojas fueron enviados a la cárcel parte de un Juez de control de garantías de Medellín, luego de ser señalados como presuntos responsables del triple homicidio que se registró el pasado 29 de abril, en el municipio de Bello.

Emer Daniel Muñoz Castrillón (der.) y Adrián Andrés Vega Rojas. / FOTO: CORTESÍA.

Antecedente: Sigue la racha criminal en Bello: triple homicidio con 2 capturados.

Ambos hombres, quienes fueron capturados en el lugar de los hechos, responderán por los cargos de porte ilegal de armas de fuego de defensa personal agravado y homicidio agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Los hechos se presentaron la tarde de ese miércoles en el barrio Villas del Sol, cuando varias personas se movilizaban en un vehículo Kia Picanto, vehículo que iba escoltado por 2 motocicletas y que también estuvo involucrado en una colisión, luego una persecución de las autoridades. También se presentaron intercambio de disparos.

Tras estos sucesos, la Policía encontró en el maletero del automóvil los cuerpos de 2 hombres y una mujer, que ya cuentan con identificación preliminar. La mujer fue reconocida como Verónica Valencia, de 28 años de edad, y uno de los varones como Jhon Esteban Rodríguez Vanegas, de 25. La otra víctima, entre los 25 y 30 años, no ha sido identificada.

Lea también: Identificaron a uno de los 3 asesinados de Bello.

En esta imagen aparece Jhon Esteban Rodríguez (izq.) y Verónica Valencia (der.).
/ FOTO: CORTESÍA.

Tanto Adrián Andrés Vega como Emer Daniel Muñoz, quienes escoltaban el vehículo en una de las motocicletas, no de allanaron a los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (Uri)

Los investigadores del CTI continúan las investigaciones y pesquisas para identificar y capturar al conductor del vehículo donde fueron hallados los cuerpos.

Con información de la Fiscalía