Dos días estuvo abandonado en su vehículo el cuerpo de un taxista, que fue baleado

Sobre las 11:30 de la noche del pasado miércoles fue estacionado un taxi en la carrera 39A con la calle 63, barrio Villa Hermosa, oriente […]

En el interior de este vehículo, estaba el cadáver del hombre. /FOTO: CORTESÍA.

Sobre las 11:30 de la noche del pasado miércoles fue estacionado un taxi en la carrera 39A con la calle 63, barrio Villa Hermosa, oriente de Medellín. Del automotor descendió un hombre que portaba gorra negra, camiseta blanca, jean oscuro y tenis blancos.

En ese sitio estuvo 2 días el vehículo de servicio público hasta que, a eso de las 5:50 de la mañana de este viernes, 11 de diciembre, una persona que iba para su lugar de trabajo se acercó, observó en el asiento trasero y encontró el cadáver de un hombre.

“La fuente avisó al comandante de estación que había un vehículo taxi con una persona muerta dentro del mismo. Al llegar el cuadrante se verifica y efectivamente hay un cuerpo sin vida tapado con una cobija azul”, explicó el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona.

Seguidamente “se llamó al personal de Policía Judicial, se abrió el vehículo y se encontró un cuerpo que ya había empezado a descomponerse”, agregó el oficial.

Le puede interesar: ¿Alquilaron una finca en Girardota para asesinar a 2 personas?

La víctima respondía al nombre de Deiby Alexis Lujan Jaramillo, tenía 22 años y era oriundo del municipio de San Roque (Nordeste de Antioquia). El joven presentaba una herida en la cabeza ocasionada con arma de fuego y señales de surco de presión en el cuello.

Al sitio llegó el propietario del automotor y reconoció que la víctima era el conductor del vehículo de servicio público.

Tratan de atar cabos

Ahora las autoridades investigan los tiempos de liquidación y las razones por el cual el vehículo no fue reportado, informó el uniformado. En la zona donde fue encontrado el vehículo tiene injerencia el grupo delincuencial común organizado los Conejos.