Dos aparatosos accidentes de tránsito dejaron un muerto y un herido

El incidente en el que perdió la vida un motociclista, de 49 años de edad, sucedió comenzando la noche de ayer. En un semáforo ubicado […]

Jhon Jairo Álvarez Arango murió en el lugar del accidente. /FOTO: MI BELLO ES BELLO.

El incidente en el que perdió la vida un motociclista, de 49 años de edad, sucedió comenzando la noche de ayer.

En un semáforo ubicado en inmediaciones del Coliseo Tulio Ospina, de Bello, murió Jhon Jairo Álvarez Arango, luego que una volqueta pasara por encima de él.

El secretario de Movilidad del municipio, Rigoberto de Jesús Arroyare Acevedo, indicó que, basados en las primeras informaciones que obtuvieron del caso, el motociclista se hizo delante de la volqueta, justo en un punto ciego para el conductor del vehículo de carga.

Al arrancar, la volqueta le pasó por encima. Una mujer que estaba cerca hizo algunas señas al conductor de la volqueta, por lo que retrocedió el vehículo y lo volvió a pisar, relató el funcionario. Jhon Jairo murió al instante en el sitio.

Aparatoso choque

Momentos más tarde se presentó otro accidente de tránsito en el barrio Santa Rita. Una volqueta se quedó sin frenos y arrastró 2 camionetas, una motocicleta y una bicicleta, contó el funcionario. Algunas viviendas también resultaron afectadas.

/FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

Tras el choque, un menor de edad resultó lesionado, pero no de gravedad. Esa misma noche los familiares lo llevaron a un centro asistencial.

/FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.