Doña Lucila, la abuela más dulce de Instagram

/FOTO: CORTESÍA.

Es madre de 15, abuela de 36, bisabuela de 34 y tatarabuela de 2. La paisa tiene la bobadita de 96 años y es una reina en las redes sociales. Lucila Palacio de Mazo es la superabuela que no se dejó achicopalar por la pandemia del coronavirus, pues encontró en la tecnología una aliada.

En su Instagram @queenmazo divierte y da consejos para no aburrirse en casa. En su red social ya cuenta con más de 15.000 seguidores, y cómo no, si la risueña mujer encanta con sus contenidos.

“Yo no puedo salir ni a la esquina, pero eso no me deprime porque todo en la vida es pasajero. A ese virus hay que respetarlo, pero no podemos estar tristes porque Dios nos ayudará a vencerlo. A mí de la redes me gusta que la gente se ría, subir el ánimo y que pasen un rato chistoso, por eso hago los videos con ayuda de mi nieta, y más en este tiempo de pandemia”, nos contó la preciosura, desde Estados Unidos, pues la cuarentena la pasa allá.

“Queriendo Dios volveré a Medellín algún día, pero mientras tanto tenemos que animarnos y vivir felices. Lo más importante, sin mal genio (risas) y no me gustan las caras largas. Además hablo mucho con Dios”.

Ver esta publicación en Instagram

1997

Una publicación compartida de Lucila Palacio De Mazo (@queenmazo) el

Ver esta publicación en Instagram

#QueenMazo de perreo con @jbalvin y @djpope 🥰

Una publicación compartida de Lucila Palacio De Mazo (@queenmazo) el

Esta es la segunda entrega en este lunes festivo, 29 de junio, de nuestro informe especial ‘PAISAS BERRACOS!. En los próximos minutos encuentre otras 3 historias que nos hacen erizar la piel.