Distribuidora de keratinas de Epa Colombia reveló cuánto gana al mes

Una distribuidora autorizada reveló la millonaria cifra que se gana mensualmente comercializando las keratinas de Epa Colombia. La mujer, de 31 años, se identificó como […]

/FOTOCAPTURA VIDEO DE INSTAGRAM.

Una distribuidora autorizada reveló la millonaria cifra que se gana mensualmente comercializando las keratinas de Epa Colombia.

La mujer, de 31 años, se identificó como Johana y en entrevista con Blu Radio aseguró que, en promedio, se gana entre 30 y 35 millones de pesos mensuales.

Antecedente: “La Fiscalía no me ha querido ayudar”: Epa Colombia lloró y contó las puertas que ha tocado

Asimismo, indicó que en el negocio participan muchas madres cabeza de familia y que varias de ellas iniciaron su emprendimiento con $ 400.000. En la actualidad las keratinas de la influenciadora bogotana son distribuidas tanto en Colombia como en el extranjero.

Johana calculó que en diferentes ciudades del país hay cerca de 100 distribuidoras mayoristas y que en su negocio Daneidy Barrera Rojas (nombre de pila de Epa Colombia) tiene cerca de 350 empleados.

También puede leer: Accidente de tránsito en Copacabana deja un muerto y 4 heridos

La mujer es una de los miles de colombianos que ha expresado su rechazo a la condena de 63 meses de prisión que le impusieron a Barrera Rojas por los destrozos que causó en una estación de Transmilenio en noviembre de 2019.