Discusión con limpiavidrios en un semáforo en San Juan terminó con un muerto y un herido

Un hombre murió y otro más resultó herido en un hecho ocurrido en la tarde de este sábado en la calle 44 (San Juan) con […]

/FOTO: TOMADA DE VIDEO - CORTESÍA

Un hombre murió y otro más resultó herido en un hecho ocurrido en la tarde de este sábado en la calle 44 (San Juan) con la carrera 60 centro de Medellín.

Según se pudo establecer, los uniformados de la Policía recibieron un llamado de emergencia en el que se indicaba que se habían escuchado varios disparos. Al llegar al sitio encontraron a 2 personas lesionadas con arma de fuego, ambos limpiavidrios del sector.

También le puede interesar: “Nos quedamos con la ropa que teníamos puesta”: A Mariana Pajón y a su esposo les robaron en Barcelona.

Los lesionados fueron trasladados de urgencia a un centro asistencial, pero minutos más tarde uno de ellos, identificado como Enilson Agustín Rodríguez Leal, de nacionalidad venezolana, falleció debido a la gravedad de las heridas.

El reporte indica que el presunto victimario huyó del lugar en una camioneta, pero fue interceptado y capturado en la calle 33 con la carrera 65, en Belén. Le encontraron un arma de fuego en su poder.

También le puede interesar: Un balazo en el pómulo tiene a ahijado de René Higuita en graves condiciones.

Aunque los hechos son materia de investigación, versiones indican que 2 personas se movilizaban en una camioneta y cuando llegaron al semáforo de San Juan, los 2 limpiavidrios se habrían acercado a limpiar el parabrisas, al parecer, sin autorización.

En ese momento se habría generado una discusión y más personas habrían llegado al lugar con machetes. En estos momentos es cuando uno de los ocupantes del vehículo habría sacado el arma de fuego y disparado.