Dicen que Iván Márquez habría muerto en Venezuela

El presidente de la República, Iván Duque, confirmó éste sábado que la inteligencia de las Fuerzas Militares, investigan si es cierto el rumor que habría […]

Iván Márquez
Luciano Marín Arango, conocido como Iván Márquez. / FOTO: COLPRENSA.

El presidente de la República, Iván Duque, confirmó éste sábado que la inteligencia de las Fuerzas Militares, investigan si es cierto el rumor que habría muerto, en Venezuela, el jefe guerrillero de la Nueva Marquetalia, Iván Márquez.

Duque así lo señaló al término de la carrera por los héroes en Bogotá, “son informaciones que en este momento se están verificando, estamos trabajando con nuestra inteligencia para verificar esa información, tan pronto tengamos alguna corroboración informaremos oportunamente”.

El mandatario nacional además precisó que del paradero del exjefe negociador de las Farc es que está en el país vecino, “él está en Venezuela, protegido por Nicolás Maduro, eso la sabe todo el mundo”.

El hoy jefe de la Nueva Marquetalia, habría muerto en un atentado que le hicieron en alguna zona del territorio venezolano, en donde está resguardado.

Con información de Colprensa.

Lea también: ¿Adiós al tapabocas en el Metro? Esto es lo que debe saber