Detienen un taxi donde agredían a un hombre; fueron capturadas 3 personas

En la noche de este sábado personal de la Policía Judicial detuvo un taxi en el sector de Policlínica, donde realizaban otra diligencia, pero se […]

/ FOTO: DENUNCIAS ANTIOQUIA.

En la noche de este sábado personal de la Policía Judicial detuvo un taxi en el sector de Policlínica, donde realizaban otra diligencia, pero se percataron de que una persona estaba pidiendo auxilio.

Lea también: Fuerte accidente en Belén involucró 3 motos, camión y bus.

Según información concedida por el Comandante Operativo de Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, Coronel Daniel Mazo, las autoridades “interceptan en el vehículo a 4 personas, una de ellas con lesiones de arma blanca en la piernas”, al parecer, generadas a bordo del vehículo. “El joven declara que lo llevaban a la fuerza”.

/ VIDEO: CORTESÍA.

En el operativo fue capturado el conductor del taxi y dos de los pasajeros, entre ellos una persona de nacionalidad ecuatoriana.

El caso está siendo estudiado por la Fiscalía para si a los detenidos se les puede impugnar secuestro. Tras las primeras indagaciones, el hecho correspondería a una deuda que el joven, quien se encuentra estable de salud, tendría con las personas detenidas.