Detienen a un hombre que cargaba una Mini Uzi, después de balaceras en Bello

/FOTO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

Disparos en los sectores de La Guayana, Niquía parte baja y Prado, del municipio de Bello, acabaron con la tranquilidad de sus habitantes la noche de ayer. Algunos grabaron el tensionante momento y difundieron los videos en las diferentes redes sociales.

https://youtu.be/BhqtghRX06w
/VIDEO: MI BELLO ES BELLO.

Momentos después de las balaceras y gracias a información entregada por algunos ciudadanos, las autoridades realizaron un registro voluntario en un inmueble de La Guyanavy encontraron una subametralladora Mini Uzi con varios cartuchos, indicó el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Omar Rodríguez.

/VIDEO: GUARDIANES ANTIOQUIA.

Lea también: Los cogieron con una subametralladora en Bello.

Un hombre, al parecer menor de edad, fue aprehendido por las autoridades. También tratan de establecer si realmente esta persona está implicada con alguna de las balaceras que ocurrieron en horas de la noche en varios puntos del municipio, informó el alto oficial.

Precisamente este tipo de acciones, luego de varias investigaciones que ha realizado la Policía, buscarían obligar a las patrullas que se encuentran en puntos que tienen cubiertos, movilizarse y dejar desprotegida esa zona para poder llevar a cabo algún acto criminal.