Desplome de techo dejó 2 heridos

Dos personas lesionadas y un gran susto entre la comunidad dejó el colapso de techo antiguo en una tienda, ubicada entre los límites de los […]

/FOTO: JESSICA CANO.

Dos personas lesionadas y un gran susto entre la comunidad dejó el colapso de techo antiguo en una tienda, ubicada entre los límites de los barrios Boston y Sucre, al oriente de Medellín.

Puede leer: Un muerto y un capturado dejó balacera en Castilla.

La emergencia se presentó sobre la 1:30 de la tarde de este miércoles 12 de mayo, en la calle 56 con la carrera 32.

De acuerdo con información aportada por testigos, en el techo del establecimiento comercial se encontraba un hombre adelantando unos trabajos. Al lugar llegó una mujer a comprar. El tendero escuchó un ruido, salió corriendo y techo se vino al suelo.

/FOTO: JESSICA CANO.

Socorristas del Cuerpo de Bomberos acudieron al sitio y rescataron a las 2 personas que se encontraban atrapadas, posteriormente fueron atendidas por personal de la Secretaría de Salud debido a sus lesiones.

Le puede interesar: EN VIDEO: Así fue el rescate de un caballo que cayó a una cuneta en San Cristóbal.

La emergencia obligó al Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) a activar un equipo técnico para inspeccionar el inmueble y determinar el riesgo que este pueda representar para las demás viviendas.