Desde ya puede pagar sus impuestos del próximo año

Si es de los juiciosos que paga al día sus impuestos, esta información es de su interés. La Alcaldía de Medellín estableció el calendario tributario […]

/FOTO: CORTESÍA.

Si es de los juiciosos que paga al día sus impuestos, esta información es de su interés. La Alcaldía de Medellín estableció el calendario tributario de 2021 para los contribuyentes. En él se fijan fechas, formas y lugares para el cumplimiento de las obligaciones con el pago de impuestos.

“El calendario tributario es la hoja de ruta de nuestros contribuyentes y responsables porque les permite planear logística y financieramente todas las obligaciones del próximo año. Es importante que todos conozcan y programen sus actividades tributarias desde ahora”.

Subsecretario Henry Morales Gómez.

Para saber cómo debe pagar sus facturas, la resolución se puede consultar en el botón normatividad tributaria de la página www.medellin.gov.co/portaltributario y el abecé se puede descargar de www.medellin.gov.co/calendariotributario.

Una novedad para este año es que todas las declaraciones de industria y comercio se recibirán de manera virtual a través de la página www.medellin.gov.co, en el ícono Declaración y pago de industria y comercio, ubicado en el lado izquierdo.