Desde este mediodía algunos sectores de Girardota estarán sin agua

A causa de una fuga en la conducción Noral – San Esteban, a la altura del municipio de Copacabana, Empresas Públicas de Medellín informó que […]

Acueducto
/FOTO: ARCHIVO.

A causa de una fuga en la conducción Noral – San Esteban, a la altura del municipio de Copacabana, Empresas Públicas de Medellín informó que este jueves, 27 de mayo, se suspendió el servicio de acueducto en el municipio de Girardota para poder reparar el daño.

También puede leer: El lado cómico de la eliminación: los memes tras el adiós de Nacional.

A partir de las 12:00 del mediodía, 7158 usuarios de los barrios La Ceiba, Centro, El Llano, Paraíso, El Salado, La Ferrería, La Florida, Girardota La Nueva, Guaduales, Guayacanes Juan XXIII, Montecarlo, Naranjal, Nuevo Horizonte, Santa Ana, San José y Aurelio Mejía no cuentan con el servicio.

Desde las 2:00 de la tarde 3156 personas residentes en la calle 10 hasta calle 14, entre carrera 10 y carrera 14, y de carrera 14 hasta carrera 17, entre calle 8 y calle 12A, no tendrán agua. A esa misma hora también será suspendido el servicio para los pobladores de los barrios San Antonio, San Andrés y Parcelación El Limonar.

Le puede interesar: Lo contrataban para fotografiar a adolescentes y abusó de 3 de ellas.

EPM no informó el tiempo que duraría la reparación del tubo, sin embargo, aseguró que durante el tiempo que demoren las obras, carrotanques estarán presentes en dichos sectores suministrando el líquido vital.