Desde Aranjuez se fue a Itaguí presuntamente a robar, pero le echaron mano las autoridades

Fredd Nicolay Arango Quiróz terminó capturado por la Policía Nacional en el barrio Las Asturias, de Itagüí. El hombre, de 27 años de edad, se […]

Él es Fredd Nicolay Arango Quiróz, capturado por presuntamente robar a una persona. /FOTO: CORTESÍA.

Fredd Nicolay Arango Quiróz terminó capturado por la Policía Nacional en el barrio Las Asturias, de Itagüí.

El hombre, de 27 años de edad, se había desplazado desde Aranjuez hasta Itagüí en una motocicleta presuntamente a robar. “Mediante modalidad de atraco se apropió de un celular. Gracias a la información de la ciudadanía, que indica que este delincuente estaba amenazando a un ciudadano con una pistola, la cual al verificar era traumática”, manifestó el secretario de Seguridad del municipio, Rafael Andrés Otálvaro Sánchez.

El sospechoso, quien se movilizaba en una motocicleta de marca Yamaha YBR, al parecer se había apoderado de manera irregular de un teléfono iPhone 8. La moto fue inmovilizada, el celular recuperado y Arango Quiróz capturado; todos quedaron en poder de la Fiscalía.

Encontraron una pistola, pero de verdad

En otro hecho ocurrido igualmente en Itagüí, en inmediaciones del parque principal del municipio, un hombre se deshizo de un arma de fuego y arrancó a correr, perdiéndose entre los callejones del sector, al percatarse de la presencia de la Policía.

Las autoridades recogieron el arma, una pistola calibre 9 milímetros. Esta tenía 4 cartuchos en la recámara y había sido modificada para la instalación de un supresor de sonido.

/FOTO: CORTESÍA.