Desastre verde en la capital

Nada qué hacer, aunque el profe Juan Carlos Osorio insista en su proyecto y en que Atlético Nacional está mejorando, lo que uno ve en […]

/ FOTO: DIMAYOR.

Nada qué hacer, aunque el profe Juan Carlos Osorio insista en su proyecto y en que Atlético Nacional está mejorando, lo que uno ve en la cancha no refleja lo que el míster parece tener en la cabeza.

PRIMER TIEMPO: Vergüenza en Bogotá, el Verde cae 3-0 ante Millonarios.

La derrota contra Patriotas, el colero, dolió, pero la derrota de anoche 3-0 ante Millonarios, que salió al Campín con la ilusión de sumar de a 3 puntos para dar un salto en la tabla, de la mano de canteranos, dolió muchos más.

Tal vez el entrenador verdolaga está pensando en asegurar su futuro en la Copa Sudamericana, cuando visite a River Plate el miércoles (5:15 p.m.) para cambiar el empate 1-1 que registra en su realidad, pero su actualidad en la Liga BetPlay deja muchos sinsabores y dudas en cuanto a la continuidad del profe Osorio.

Nacional no pudo cambiar el pésimo resultado con el que regresó a Medellín. Con la posibilidad de aprovechar la superioridad numérica ante Millonarios, el conjunto nacionalista arriesgó, pero se vio desesperado, sin intensidad, no se reflejaba el intento de conseguir un revulsivo y revertir el resultado del partido, o por lo menos defender el honor.

Para la fecha 18, el Verde tendrá al frente Pasto, que lo visitará el 8 de noviembre (8:10 p.m.), una nueva oportunidad para intentar recuperar la jerarquía, actitud y temperamento, para recuperar el terreno perdido en la clasificación. ¿de la mano de Osorio? No lo sabemos, pero sí sabemos que la afición necesita cambios y resultados.

Millonarios

Nómina: Juan Moreno; Elvis Perlaza, Matías de los Santos, Juan Pablo Vargas, Stiven Vega; John Duque, David Silva, Emerson Rodríguez (19′), Diego Godoy; Ayron Del Valle (30′) y Cristian Arango (45’+5′).  / Entrenador: Alberto Gamero. / Tarjetas amarillas: Elvis Perlaza y Juan García. / Tarjetas rojas: Juan Pablo Vargas. / Cambios: Bréiner Paz por Ayron del Valle; Ricardo Márquez por Cristian Arango; Kiver Moreno por Emerson Rodríguez y Juan García por David Silva.

Atlético Nacional

Nómina: José Fernando Cuadrado; Yerson Mosquera, Brayan Córdoba, Diego Braghieri, Helibelton Palacios; Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez, Jarlan Barrera; Fabián González, Déinner Quiñones y Jéfferson Duque. / Entrenador: Juan Carlos Osorio. / Tarjetas amarillas: Diego Braghieri, Andrés Andrade y Yerson Candelo. / Cambios: Jímer Fory por Sebastián Gómez, Yerson Candelo por Fabián González, Andrés Andrade por Jarlan Barrera y Brayan Rovira por Diego Braghieri.

Árbitro: Jhon Alexander Ospina. / Estadio: El Campín.