Depresión: ¿Razón del bajo rendimiento de Cristiano Ronaldo en el Manchester?

Cristiano Ronaldo estaría atravesando problemas de depresión tras la muerte de uno de sus mellizos que tendría con la modelo Gerogina.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, sufre de depresión. /FOTO: WEB.

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo no pasa por su mejor momento y así lo dejó en evidencia el reconocido psicólogo Jordan Peterson, luego de reunirse con él. Al parecer, la muerte de uno de los mellizos le estaría provocando problemas de depresión.

En octubre del año 2021 el Bicho, en compañía de su esposa, la modelo Georgina Rodríguez, habían anunciado la llegada otro par de mellizos a su familia. Desafortunadamente uno de los 2 bebés,con los que completarían 6 hijos, falleció durante el parto.

Antecedentes: Se crece la familia: Cristiano Ronaldo tendrá gemelos

¿Quiénes son los otros hijos de Cristiano Ronaldo?

Familia de Cristiano Ronaldo /FOTO: WEB.

El mayor es Cristiano Junior, de 11 años; los mellizos Eva y Mateo, nacidos de un vientre de alquiler; Alana Martina, primera hija en común del futbolista con Georgina, y finalmente la pequeña Bella Esmeralda.

La muerte de su hijo le ha ocasionado un profundo dolor a él y su familia, una situación que estaría afectando su carrera en el fútbol. En el Manchester United apenas ha podido marcar un gol y esta semana habría quedó eliminada su selección de Portugal de la Nations League.

En una entrevista, el psicólogo Jordan Peterson aseguró: “Fui a su casa y hablamos durante unas 2 horas. Me mostró todo su equipo para mantenerse en óptimas condiciones, hablamos sobre sus empresas. Sobre todo hablamos de lo que quería en el futuro y algunos de los obstáculos que está enfrentando”, confirmó.

El jugador después de conocer a Peterson a través de videos, lo habría citado en su casa y después de la conversación, fue él mismo quién publicó una foto que lo confirma.

Por ahora no queda más que esperar la nueva edición del derbi de la ciudad, para enfrentarse al equipo de Pep Guardiola, el Manchester City.