Debut en veremos: James no fue convocado por Al-Rayyan para el juego de este lunes

El debut de James Rodríguez con el Al-Rayyan de Catar deberá esperar. El equipo catarí se medirá este lunes (11:30 a.m.) ante el Al-Khor, por […]

James Rodríguez (centro), volante colombiano. / FOTO: AL-RAYYAN.

El debut de James Rodríguez con el Al-Rayyan de Catar deberá esperar. El equipo catarí se medirá este lunes (11:30 a.m.) ante el Al-Khor, por la cuarta jornada de la liga de ese país, pero el colombiano no ha sido tenido en cuenta por “falta de preparación”, según informó el periodista Mohamed El Gazar.

Antecedente: EN IMÁGENES Y VIDEO: Vuelve el 10 a la espalda de James, ¿volverá el nivel?

“La estrella colombiana James Rodríguez no estará en la lista de Al-Rayyan mañana (este lunes) frente a Al-Khor en liga por falta de preparación, a pesar de su regularidad en los entrenamiento de grupo desde hace 2 días. Es por decisión técnica del técnico francés Lauren Blanc”.

El próximo juego del Al-Rayyan será el sábado, 2 de octubre, por la quinta fecha en duelo ante Al-Ahli. En este encuentro podría debutar oficialmente James, quien ya había advertido en su presentación que le faltaban algunos días para estar a punto.

“Hace muchos días que no estoy entrenando, quisiera ponerme un par de días bien, entrenarme bien para poder jugar, porque si no estás al 100 % es duro, todos los jugadores están muy bien preparados. Yo si quiero unos días poder entrenarme bien y cuando esté listo poder jugar si el técnico quiere”.

Comentó James a los medios de comunicación.

Antecedente: EN VIVO: Hoy es el día, James Rodríguez es presentado oficialmente como jugador del Al-Rayyan

El Al-Rayyan marcha en la décima posición de la liga de Catar con apenas 2 puntos, una realidad que la plantilla y el técnico Blanc esperan cambiar con la llegada del cucuteño a sus filas.

“En mi opinión James es positivo para el equipo, pero ahora debemos tener motivación y confianza, no es un problema tener buenos jugadores, los necesito y Al-Rayyan también. Tenemos buenos jugadores ahora, estoy muy contento. Quiero ganar y jugar ofensivo, por eso necesito jugadores buenos en todas las posiciones”.

Aseguró el estratega.