¡De no creer! Exnovia de Nicky Jam, Aleska Génesis, le habría hecho brujería para volver con él

Trascendió un video en el que la ex de Nicky, Aleska Génesis, habla con una mujer que practica la santería.

Nicky Jam y su ex, Aleska Génesis.
Nicky Jam y su ex, Aleska Génesis.

En tremendo escándalo está involucrada Aleska Génesis, la ex del cantante de música urbana Nicky Jam, tras salir a la luz varios videos donde estaría acudiendo a la brujería para hacer que él regrese con ella.

Es de recordar que tras haber estado en un noviazgo de 7 meses, el cantante y la modelo venezolana terminaron su relación sin dar detalles de qué había sucedido. Pese a que en julio de este año se creyó que habían vuelto, debido a  que se filtraron una serie de fotos de ella con el reguetonero en un restaurante, esto no trascendió y todo parece indicar que su encuentro fue solamente como amigos.

Antecedente: Otro amor fallido para Nicky Jam: ya dejó a otra novia

La modelo Aleska Génesis recientemente se vio involucrada en un escándalo, tras haber acusado a una de sus exparejas, el empresario Miguel Mawad, de haber filtrado fotos íntimas de ella en las redes sociales.

Ahora nuevamente Aleska vuelve al ojo del huracán debido a que, según medios venezolanos, Mawad aseguró que ella acude a la brujería para perjudicarlo. Tras esta grave acusación se filtraron videos donde se ve a la joven hablando con una mujer que practica la santería.

El video en el que se ve a Aleska Génesis hablando con una santera

En las imágenes se puede ver cuando la mujer a la que consulta Aleska le da instrucciones para que supuestamente pueda regresar con Nicky.

“Vas a agarrar tu orine en ayuno, le vas a echar en la comida o en algo tomado 5 gotitas, no más. Ahí siempre lo vas a tener, aunque se vaya, vuelve, eso se llama amanza guapo”, dice la santera.

Además de esto, en otro fragmento se escucha a la modelo rezar para que recuperar el amor del músico.

“Ayúdame, por favor, a recuperar a Nicky para que me ayude a tener protección, estabilidad y que sea el mismo Nicky que se enamoró de mi al principio”, dice Aleska.

Lea también: ¡Más descanso! Proyecto de ley busca ampliar período de vacaciones hasta por 40 días, según la profesión

El tema es preocupante y algunos internautas no se explican por qué la modelo estaría acudiendo a este tipo de prácticas. Por el momento ni ella ni Nicky se han pronunciado.

@vivissaza Y ESTO SIGUE🔥 #viral #venezuela #nickyjam #historiasdevivi #greenscreen #greenscreenvideo ♬ sonido original – Ssaza Michelle🌈

Johana Castro / Q’HUBO Bogotá.