¿De dónde son los participantes que continúan en el ‘Desafío’?

En la emisión de este martes hubo un nuevo desafío a muerte que dejó por fuera de la competencia a Duván y a Dani, ambos […]

Desafío
Dani y Duván fueron los más recientes eliminados del 'Desafío'. /FOTO: TOMADA DE VIDEO

En la emisión de este martes hubo un nuevo desafío a muerte que dejó por fuera de la competencia a Duván y a Dani, ambos del equipo Alpha.

Con este resultado, los morados quedaron con tan solo 4 competidores, mientras que en la casa Beta aún hay 6 en juego.

Sin embargo, tal como lo anunció el Canal Caracol, esta nueva edición de el ‘Desafío The Box’ ya está entrando a su recta final y, aunque aún no han dicho la fecha exacta, la otra semana comenzaría el ciclo final de la competencia.

También le puede interesar: En redes se burlaron de Boca por su increíble eliminación

¿Quiénes son los finalistas y de dónde son?

Aunque en las últimas ediciones de esta competencia ya los equipos no se dividen por regiones, con la eliminación de Duván ya no hay más santandereanos en competencia. Tal como pasó con los antioqueños cuando Okendo le dijo adiós a la competencia, o con los amazónicos cuando Emily debió abandonar la ciudad de los ‘boxes’ por una lesión.

En este nuevo ciclo, que comienza esta noche, siguen en competencia 10 participantes de los cuales 2 son costeños, 2 son llaneros y quedan de un competidor de los cafeteros, pastusos, cachacos, Tolima Grande, boyacenses y vallecaucanos.

También le puede interesar: “No me digas vieja”: así respondió la nueva ministra a un comentario que le hicieron en entrevista

Ellos son los competidores que siguen en pie

De Alpha

  • Yheidy Karina Rojas Beltrán, o Karina, tiene 31 años, es Llanera y es basquetbolista. Actualmente es una de las capitanas de su equipo, Alpha, y la favorita de muchos para llevarse los 400 millones de pesos que entregarán a la mujer ganadora de esta edición del ‘Desafío’, por su fuerza.
Karina. /FOTO: CORTESÍA CARACOL TELEVISIÓN – MAURICIO GONZÁLEZ
  • Tarzán no es solo uno de los participantes más polémicos, si no también de los más completos de la actual competencia. Tiene 25 años, practica baile deportivo y es costeño. Nació en Astrea, César. En varias ocasiones los competidores, y los televidentes, han asegurado que es uno de los más opcionados para llegar a la final.
Tarzán. /FOTO: CORTESÍA CARACOL TELEVISIÓN – MAURICIO GONZÁLEZ
  • Alexa es la segunda mujer de Alpha que sigue en competencia. Aunque hace 9 años vive en Medellín, representa a los vallecaucanos, pues nació en Cali. Tiene 27 años y practica crossfit. Aunque ha ido varias veces a los desafíos a muerte, ha regresado debido a su buen desempeño.
Alexa. /FOTO: CORTESÍA CARACOL TELEVISIÓN – MAURICIO GONZÁLEZ
  • El último representante de boyacenses que queda en el juego es Juan Pablo Casallas Hernández. Televidentes y otros participantes han dicho que es un competidor bastante fuerte y hábil. Sin embargo, su personalidad es la que se ha llevado todos los halagos. Nació en Tunja, tiene 26 años y practica crossfit.
Juan Pablo. /FOTO: CORTESÍA CARACOL TELEVISIÓN – MAURICIO GONZÁLEZ

De Beta

  • Andrea Carolina Olaya Gutiérrez, o Valkyria, como es conocida en el programa, es quizá una de las competidoras más completas. La neivana (Tolima Grande), que es luchadora olímpica, tiene 27 años y es la actual capitana del equipo Beta. Es bastante fuerte y muy habilidosa en el agua. Además, una de las favoritas para ganarse este reality.
Valkyria. /FOTO: CORTESÍA CARACOL TELEVISIÓN – MAURICIO GONZÁLEZ
  • El también capitán de los azules, Ceta, siempre porta con orgullo el sombrero que lo caracteriza como Llanero. Tiene 25 años, es de Puerto Rondón y practica deportes autóctonos. En la competencia es reconocido como el estratega. A eso se suma su fortaleza física, que lo hace uno de los favoritos para triunfar. Siempre ha manifestado su interés de competir contra Tarzán y de estar en la final.
Ceta. /FOTO: CORTESÍA CARACOL TELEVISIÓN – MAURICIO GONZÁLEZ
  • Si hay alguien de quien se hable en este ‘Desafío’ es de Maleja. La bogotana ha sido protagonista de varios momentos muy recordados. Como cuando, por un castigo, le cortaron el pelo que resultó convertido en una peluca para su hermana o cuando reveló que trabaja como modelo webcam. También, porque le pone mucho corazón a todas las pruebas y ha dado grandes sorpresas. Tiene 28 años y practica acrobacia aérea.
Maleja. /FOTO: CORTESÍA CARACOL TELEVISIÓN – MAURICIO GONZÁLEZ
  • Karol Andrea Yela Caicedo es la única pastusa en competencia. Tiene 28 años y practica atletismo, aunque también es fanática al buceo. Tarzán ha demostrado que tiene un particular interés en ella.
Karol. /FOTO: CORTESÍA CARACOL TELEVISIÓN – MAURICIO GONZÁLEZ
  • El segundo costeño que queda en juego es Samir. Muy habilidoso en el agua, aunque a veces no muestra tanta resistencia. Los televidentes estuvieron muy atentos a su romance con Grecia, quien fue eliminada hace algunas semanas. Es de Barranquilla, tiene 24 años y practica artes marciales mixtas.

Samir. /FOTO: CORTESÍA CARACOL TELEVISIÓN – MAURICIO GONZÁLEZ

  • El grupo de los 10 que siguen en competencia lo cierra Criollo, pereirano, de 23 años de edad. Este modelo fitness ha pasado por varios equipos. Es fuerte, aunque en algunas pruebas no ha estado muy concentrado y no ha tenido el mejor desempeño, se ha reivindicado en otras pistas, en donde ha mostrado sus habilidades.
Criollo. /FOTO: CORTESÍA CARACOL TELEVISIÓN – MAURICIO GONZÁLEZ