¡De admirar! En su tercer día de recuperación Daniela luce radiante y muy positiva

“Con mis 2 hombres favoritos en el mundo, que me ayudan a recuperarme día a día con su amor y compañía @rickialvarezv@alvarezcamera !!! Faltó mi @lenard.vanderaa ❤️❤️❤️ Aquí voy […]

/FOTOS. @danielaalvareztv.

“Con mis 2 hombres favoritos en el mundo, que me ayudan a recuperarme día a día con su amor y compañía @rickialvarezv@alvarezcamera !!! Faltó mi @lenard.vanderaa ❤️❤️❤️ Aquí voy mi gente linda, mi tercer día de recuperación, no he llorado ni un segundo (creo que solo una vez y fue por el dolor tras la cirugía), yo estoy feliz de estar en este mundo para disfrutar de la vida y de ustedes😀”.

Con ese mensaje y 2 fotografías en las que por primera vez se ve sin vendajes la pierna que le amputaron, la exseñorita Colombia (2011-2012) Daniela Álvarez mandó un nuevo mensaje de motivación a través de su Instagram, @danielaalvareztv.

En una de las imágenes aparece acompañada de su papá, Gustavo Adolfo Álvarez Camera, y en la otra de su hermano, Ricki Álvarez.

Antecedente: ¡Berraquera! La palabra para definir a Daniela, a quien ya le amputaron el pie izquierdo.

La modelo y presentadora se ha convertido en un ejemplo de berraquera, inspiración y positivismo porque siempre se ha mostrado tranquila, desde que los médicos le notificaron hace más de un mes que para mejorar su calidad de vida y “tener una pierna funcional” debían amputarle su extremidad izquierda, por una isquemia causada después de una operación para extraerle una masa cancerígena que tenía en el estómago.

Antecedente: ¡Pa’lante, querida Daniela!.

Con este video Daniela decidió contarle a sus seguidores lo que le estaba ocurriendo. Lo publicó el pasado sábado, el mismo día que la operaron.