David Ospina estaría en duda para el juego con Uruguay

Se prenden nuevamente las alarmas en la Selección Colombia. El arquero David Ospina estaría en duda para el duelo del viernes (3:30 p.m.) ante Uruguay […]

/ FOTO: AFP

Se prenden nuevamente las alarmas en la Selección Colombia. El arquero David Ospina estaría en duda para el duelo del viernes (3:30 p.m.) ante Uruguay por la jornada 3 de la eliminatoria suramericana.

Lea también: Colombia tendrá nuevo preparador de arqueros para esta doble jornada de Eliminatoria.

El guardameta antioqueño fue sometido a exámenes médicos para determinar la gravedad de una lesión muscular en una de sus piernas que no le ha permitido entrenarse con normalidad.

David fue baja con Colombia para los 2 primeras fechas de la eliminatoria mundialista debido a la restricciones en suelo italiano que no le permitieron salir y unirse al seleccionado nacional en el mes de octubre.

En caso de no estar disponible Ospina para el encuentro con los charrúas, el arco colombiano será custodiado por Camilo Vargas. El portero del Atlas fue protagonista en los cotejos pasados ante Venezuela y Chile.

Colombia, que suma 4 unidades, convocó a 3 arqueros para esta doble jornada eliminatoria: David Ospina, Camilo Vargas y Álvaro Montero.

Colprensa