Daniela vive un gran momento junto a Hárold Jiménez

Daniela Ospina se ha ganado un lugar en los corazones de los colombianos. Y es que más allá de ser la hermana del arquero de la Selección Colombia, David Ospina, y exesposa de James Rodríguez, la paisa es una guerrera que no se ha dejado caer en los momentos difíciles, y se ha comportado a la altura, como toda una dama, cuando la situación parece complicarse.

A punto de cumplir sus 28 años (el próximo 22 de septiembre), Daniela no solo es una de las mujeres más bellas de nuestro país, sino que despierta admiración por su carácter y elogios por su figura.

La empresaria, según se puede ver en sus redes (@daniela_ospina5), anda en un muy buen momento. Ya lleva 2 años de relación sentimental con el productor de videos musicales Hárold Jiménez, quien la semana pasada le dedicó un mensaje en Instagram (@harol36).

“Dos años de recorrer el mundo de tu mano, cada día me siento más feliz y agradecido de tener a una mujer tan bondadosa, amorosa, hermosa y apasionada como tú @daniespina5!! Por muchos más”.

A lo que ella le respondió: “Gracias por tu paciencia y amor. Te admiro demasiado y sigamos sumando días. Te amo. Yo también soy muy afortunada de tenerte”.