“Daniel Muñoz tiene todo para triunfar en Boca”

Esta afirmación la lanzó nada más y nada menos que Mauricio ‘Chicho’ Serna, en una entrevista con Fox Sports Argentina. Una propuesta que no le […]

Mauricio 'Chicho' Serna y Daniel Muñoz. / FOTO: INSTAGRAM Y JUAN ANTONIO SÁNCHEZ.

Esta afirmación la lanzó nada más y nada menos que Mauricio ‘Chicho’ Serna, en una entrevista con Fox Sports Argentina. Una propuesta que no le cayó muy bien a todos los hinchas del conjunto nacionalista.

En medio de la pandemia, la leve reactivación del fútbol y el frenón de los coqueteos de varios equipos brasileños que pretenden quedarse con el talento del capitán de Atlético Nacional, el exfutbolista paisa confirmó que ya habló con Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca Juniors, para recomendar a Muñoz.

Desde que llegó a Nacional, en el 2019, Muñoz ha jugado 32 partidos y ha marcado 8 goles. / FOTO: JUAN ANTONIO SÁNCHEZ.

“Hablé con él (Riquelme) de un jugador que para mí tiene todo para triunfar en Boca, además es una posición en la que Boca necesita tener otra alternativa. Es Daniel Muñoz, que para mí es un jugador que tiene las condiciones, y de llegar, Boca lo potenciaría y en muy poco tiempo ganaría mucho dinero con él; ojalá se puede dar, yo lo que hice fue recomendarlo”.

Mauricio Serna, exfutbolista de Boca Juniors y Atlético Nacional.

Esta no sería la primera vez que Chicho recomienda un jugador al club Xeneize o que le hecha flores a Muñoz. Serna ya había referenciado al volante Jorman Campuzano, quien hoy goza de un buen presente en la plantilla de Miguel Ángel Russo.

Lea también: “Sueño con ser campeón del mundo”: Jorman Campuzano.

Y con relación al defensa verdolaga, de 23 años, que ha estado en la mira del seleccionador nacional Carlos Queiroz, Chicho ya había mencionado: “Daniel es para mí el mejor jugador del fútbol colombiano, juega como Arturo Vidal, en su mejor momento. Sabe jugar de 4, tiene muy buen juego aéreo, es potente y tiene gol”.