Daniel Cataño y su familia fueron amenazados

Desde el momento en que Atlético Nacional se coronó campeón del torneo local, un verdadero infierno comenzó a vivir el volante del Deportes Tolima, Daniel […]

/FOTO: TWITTER @NICOVARONT.

Desde el momento en que Atlético Nacional se coronó campeón del torneo local, un verdadero infierno comenzó a vivir el volante del Deportes Tolima, Daniel Cataño.

La dura situación por la cual atraviesa este el deportista, oriundo del municipio de Bello, se presentó durante el encuentro que disputaron por la final el pasado domingo, 26 de julio, el conjunto pijao y el Rey de Copas.

Transcurría el segundo tiempo y el Tolima le ganaba 2-0 a Nacional, marcador que en ese momento estaba definiendo el título desde el punto penal. El juez central sancionó un penalti para los locales, que en caso de convertirlo le daría el título de manera directa al Pijao.

También puede leer: Los pillaron armados en barrio de Guayabal.

Cataño tomó la pelota, lo cobró, pero fue atajado por Kevin Mier. El balón quedó en el área, Cataño se lanzó una barredora pero no alcanzó el balón sino al guardameta. Finalmente el jugador de 30 años fue expulsado.

La mala suerte para el Vinotinto y Oro no terminó ahí, puesto que en los últimos minutos el Verde anotó y se consagró campeón.

Amenazas

Luego de la amarga noche que vivió el volante ofensivo, su vida comenzó a cambiar para mal, puesto que lo amenazaron a él y a su familia.

También le puede interesar: Las divertidas respuestas a Lina Tejeiro en su trino reflexivo.

En diálogo con el Vbar de Caracol Radio, Daniel contó todo lo que ha padecido todos estos días tras la pérdida del título.

“Hemos recibido amenazas e insultos. Hoy es el único día libre que el Tolima ha tenido en mucho tiempo. Prácticamente nos toca quedarnos en la casa para evitar tener un inconveniente con alguien. Sabemos que los ánimos todavía no están calmados del todo”.

Daniel Cataño a el Vbar de Caracol Radio.

Pero no solamente se metieron con él, sino que con su esposa y hasta su padre, que recibió algunos insultos y amenazas por redes sociales.

“Yo sabía lo que se venía y sabía lo que iban a sufrir ellos (padres y esposa); en estos momentos son los más afectados. Hay hinchas buenos, gente que tira mucha buena vibra, pero también nos ha tocado pasar por un episodio bastante fuerte, sobretodo para mi esposa, mi hija y mi madre, porque les ha tocado duro con el tema de las amenazas y los insultos”.

Daniel Cataño a el Vbar de Caracol Radio.