“Cultura maldita”: el polémico comentario de Melissa Martínez sobre tragedia con el camión cisterna que explotó

Melissa Martínez se enfrascó en una interminable discusión en Twitter por unos comentarios que no sonaron muy bien entre los internautas. Después de que un […]

Melissa Martínez pone requisitos para su próximo amor
Melissa Martínez, Periodista deportiva y empresaria. FOTO: @MELISSAMARTINEZA

Melissa Martínez se enfrascó en una interminable discusión en Twitter por unos comentarios que no sonaron muy bien entre los internautas.

Después de que un camión cargado con combustible se accidentó y explotó en el municipio de Puebloviejo, en Magdalena, la periodista deportiva escribió un fuerte mensaje sobre el hecho que comenzó el debate en las redes sociales.

Antecedente: ¡IMÁGENES SENSIBLES! Tragedia en Magdalena: 7 muertos y 45 heridos por explosión de un camión.

Melissa publicó en su cuenta de Twitter: “Es una cultura maldita que tiene años en ese pedazo de la vía, en donde nadie puede accidentarse, vararse ni detenerse por ningún motivo pues lo llegan a robar’’.

Y es que habitantes de la zona intentaron extraer la gasolina del camión, pero este explotó en ese momento y dejó 7 muertos y más de 50 heridos. Según la Policía “al lugar llegaron aproximadamente 120 personas pertenecientes al sector de Tasajera, donde pretendían hurtarse el combustible que este transportaba y empezó a generar chispa”.

Por supuesto el comentario de la atlanticense no cayó bien en muchos, quienes le pidieron respeto por las víctimas y hay quienes le cuestionaron si tenía argumentos para hablar de un tema tan delicado, a lo que ella no se quedó callada y dijo que conocía la zona, que incluso había sido atracada allí y que había sido corresponsal cubriendo accidentes en ese lugar.

“¿Conoce usted la zona? ¿Lo han atracado allí? ¿Ha sido corresponsal y le ha tocado cubrir accidentes el ese lugar? ¿Ha estado en una revuelta por problemas eléctricos? ¿Cuántas veces ha pasado por Tasajera? Le doy mis respuestas: Sí, sí, sí, sí y al menos unas 300. ¿Algo más?’’.

Su controversia se convirtió en tendencia en Twitter. Algunos le dan la razón, pero la mayoría le exigen prudencia al hablar de una tragedia tan dolorosa.