Cucuteño murió baleado en el centro de Medellín

En esta cuadra del centro de Medellín ocurrió el crimen. /FOTO: ANDRÉS FELIPE OSORIO.

Las autoridades tratan de esclarecer el homicidio de un hombre, quien fue atacado con arma de fuego en el centro de Medellín, en plena noche de las velitas.

Hacia las 8:29 de la noche de ayer martes, 7 de diciembre, la ciudadanía reportó a la línea 123 que en la carrera 52 (Carabobo) con la calle 54 del barrio Estación Villa había una persona tendida en la vía y sin signos vitales.

También puede leer: EN FOTOS: En plena noche de velitas ocurrió un doble homicidio en Robledo, entre las víctimas hay un exmilitar

Entonces una patrulla de la Policía se dirigió a la zona y confirmó que se trataba de un cadáver que tenía 2 heridas de bala. El reporte de las autoridades indica que la víctima fue identificada como Luis Felipe Sandoval, nacido en Cúcuta hace 44 años.

Sin embargo, se desconoce cómo ocurrió el crimen, quién lo cometió y cuáles fueron los móviles. Las autoridades están revisando los videos de las cámaras de seguridad del sector para buscar pistas.

También puede leer: EN IMÁGENES: Ellos son Miguel y Juan Esteban, los hermanos que murieron en choque de motos en La Estrella

La comuna 10 (La Candelaria), donde está el centro de la ciudad, es la zona de Medellín donde más homicidios han ocurrido este año, con un total de 74, para un incremento del 37 % (20 casos más) en comparación con la misma fecha del año pasado.

Según el informe Sisc de la Secretaría de Seguridad, los asesinatos ocurridos durante 2021 en la capital antioqueña ya suman 370, 21 más que en la misma fecha de 2020, para un incremento del 6 %.