Cuatro muertos y un herido dejó ataque armado en Nechí

Imagen de archivo para ilustrar la nota. /FOTO: EDWIN BUSTAMANTE.

Una nueva masacre golpea al departamento de Antioquia. Finalizando la tarde de ayer, hombres armados incursionaron en el corregimiento Bijagual y asesinaron a 4 personas, según lo confirmó el alcalde de esta localidad del Bajo Cauca, Marcos Javier Madera Camero.

Los delincuentes llegaron hasta el billar El Escape y abrieron fuego contra los presentes. El ataque armado dejó 3 hombres y una mujer sin vida. Una quinta persona resultó herida de gravedad y no fue trasladada a ningún centro asistencial de Nechí o El Bagre por los pobladores, por temor a sufrir represalias del grupo delincuencial que cometió la masacre.

Entre las víctimas mortales se encuentra un hombre llamado Orlando Pérez, propietario del establecimiento y que se desempeñaba como soldador para una empresa minera de la región.

Van para la zona

Por su parte, el comandante de la Séptima División del Ejército Nacional, mayor general Juan Carlos Ramírez Trujillo, anunció a través de su cuenta en Twitter la noche de ayer (@GeralJuanRamirez), que al sitio se desplazaron tropas militares, funcionarios de la Armada Nacional y personal de la Región 6 de Policía, a adelantar operaciones militares en la zona.

Esta mañana, fuentes del Departamento de Policía Antioquia informaron que los uniformados aún no han podido llegar al sitio debido a la complejidad de la zona.

De momento se desconocen las identidades de las demás víctimas y el grupo armado responsable de la masacre.