Cuatro meses después de confirmar que tiene cáncer, la modelo Elizabeth Loaiza ahora dio positivo para coronavirus

Elizabeth Loaiza, modelo caleña. / FOTO: INSTAGRAM.

Para millones de colombianos este 2020 no ha sido fácil en cuestiones de salud, y la espectacular modelo Elizabeth Loiaza no ha sido la excepción, pues aunque mucho la ven como una diosa, al final también es de carne y hueso, como usted y yo.

Antecedente: La modelo Elizabeth Loaiza informó que, después de perder a su bebé, se enteró que tiene cáncer.

En julio, la hermosa mujer de 31 años anunció que había perdido a su bebé. En agosto, le compartió a su seguidores que tenía cáncer, por lo que viene sometiéndose a quimioterapias para luchar con esta enfermedad; y ahora, 4 meses después de conocer la dura noticia confirmó, a través de sus redes sociales, que es positiva para coronavirus.

“Ojos de fe y esperanza porque estando con Dios siento paz y tranquilidad, así esté pasando por cualquier dificultad. Hoy me dieron la noticia de que tengo Covid. Le dije a Dios, hace días, que yo no podía con nada más, que ya se estaba pasando conmigo este año, pero ahora tengo la convicción de que puedo con esto y mucho más porque confío en Él, en su palabra y en su poder de sanación”.

Escribió Elizabeth en su cuenta de Instagram.

Para ella ha sido una noticia “terrible” que la ha hecho sentir temor por su preexistencia, pero con el apoyo de su familia y la fe en Dios, está dando la lucha.

“Dios mío, este virus me ha dolido más que cualquier quimioterapia y sobre todo me he preocupado por lo del aislamiento preventivo, porque es una época donde debo trabajar muchísimo y pues todo es muy difícil a control remoto. Gracias a Dios, Él siempre pone angelitos en mi camino que me hacen la vida más fácil”.

Agregó.