¿Cuánto pagaría por un caramelo de Maradona? Pues ahora valen millones

/ FOTO: TOMADA DE LA WEB.

Ya hace casi 20 días que el exfutbolista Diego Armando Maradona falleció y aún sigue vivo el furor por el astro del fútbol.

Lea también: Un Diego Maradona para pagar y coleccionar.

Ya sean banderas, camisetas, tatuajes, ropa o libros, sus seguidores quieren guardar un recuerdo del Pelusa. Ahora, la última fiebre por un recuerdo de Maradona es con las monitas, los caramelos, láminas o tarjetas coleccionables del Diego.

Pues entérese que ahora en la web hay subastas y ventas de laminitas y hay personas que están dispuestas a pagar altas sumas de dinero por ellas, que llegan a costar varios millones de pesos, dependiendo de su estado y si cuentan con una firma del desaparecido jugador.

Actualmente en Colombia también hay subasta de 3 láminas originales del tradicional álbum de Panini de los Mundiales de 1982, 1986 y 1990, de la figura de Maradona, que ronda unos $ 700.000, pero hay otras ofertas que van más allá de los ¡8 millones de pesos!

Por otro lado, el blog francés de la historia del fútbol, ‘Old School Panini’, sacó un póster con lo que denominaron el ‘Panini de Maradona’, con todas las láminas del astro que fueron publicadas por la franquicia.

/ FOTO: TOMADA DE LA WEB.

¿Cuánto estaría dispuesto a pagar por uno de estos recuerdos?