“Cuando se meten con el nombre, con la integridad, ya tampoco”: Catalina Maya

Su nombre se volvió tendencia en las redes sociales durante el fin de semana luego de la emisión del capítulo de MasterChef y el lunes […]

/FOTO: TOMADA DE INSTAGRAM

Su nombre se volvió tendencia en las redes sociales durante el fin de semana luego de la emisión del capítulo de MasterChef y el lunes todavía se hablaba de ella y de la estrategia que muchos calificaron de “deshonesta”.

La estrategia de Maya, que recién regresó al programa, habría logrado que su equipo perdiera para salvar a sus amigas del otro equipo, las denominadas “4 babys”.

También le puede interesar: Las frases que dejó la estrategia “deshonesta” de Catalina en ‘MasterChef’.

Casualmente, el equipo de Catalina, capitana del rojo y con el botón de inmunidad, quedó conformado por Gregorio, Julio, Frank y Liss, mientras que en el de Viña quedaron los demás, incluidas Carla y Marbelle.

Sin embargo, el nombre de Maya fue tendencia en redes pero no por nada bueno. De hecho los comentarios no la bajaban de deshonesta, desleal y falta de ética.

Sin embargo, en una entrevista con la W Radio, la paisa se refirió a lo ocurrido.

Primero contó que cada capítulo también los toma a ellos (a los concursantes) por sorpresa, “sabemos como queda después de la edición”, dijo al tiempo que aseguró que aunque sí hubo una estrategia, en ningún momento hizo algo para que el equipo perdiera.

“Si yo no fuera Catalina Maya y viera el programa me quedaría con la misma sensación. Soy competitiva pero no me voy a prestar para hacerle daño a alguien, o hacerle una maldad, ya estoy muy grande para eso, me gusta la competencia, pero no, nunca llegué al programa con esa intención”, dijo.


¿Culpa de la edición?

Agregó que en este caso, al edición del programa juega un papel muy relevante.

“Mi estrategia era no escoger a Carla y a Marbelle, pero lo que se hace ver es que estaba apagando fogones cuando ni siquiera hay imágenes que muestren eso, jugamos, competimos y el resultado fue que no ganó el equipo en el que yo estaba”.

Aseguró.

Indicó que no era una prueba individual, que la criticaron porque aseguraron que ese día la vieron lenta, pero que era todo un equipo y solo se fijaron en lo que hizo ella.

También le puede interesar: Ni poquito le gustó a la gente el regreso de Catalina Maya a ‘MasterChef’.

“Nunca pensé que me iban a dar tan duro en la edición, mi imagen es muy importante, cómo creen que me voy a prestar par esto”.

Dijo.

Y siguió: “Yo veía el programa y decía, puede haber uno o dos comentarios, pero lo que muestran son 2 horas de una mujer malísima (…) son 2 horas que te dan palo y te dejan por el piso. Está bien que digan que es muy seria, pero ya que se metan con el nombre, con la integridad y los valores, ya tampoco”.