Cuando llevaba una carretilla fue atacado a bala por un hombre que iba a pie

A las 4:57 de la tarde de este viernes, 20 de noviembre, la Policía recibió el reporte del homicidio de un hombre en la vereda […]

Miembros de la Sijín realizaron el levantamiento del cuerpo del joven que recibió tres impactos de bala /FOTO. CORTESÍA

A las 4:57 de la tarde de este viernes, 20 de noviembre, la Policía recibió el reporte del homicidio de un hombre en la vereda Los Gómez, en el municipio de Itagüí.

Al llegar al sitio, uniformados se encontraron con el cuerpo sin vida de un joven de 26 años identificado como Andrés Felipe Agudelo González.

El coronel Daniel Mazo, comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, contó que la víctima se movilizaba en una carretilla cuando fue atacada a bala en varias oportunidades.

“Este hombre trabaja en construcción, llevaba unos materiales en una carretilla y llega una persona a pie y sin mediar palabra lo ultima”, contó.

El coronal Mazo añadió que la Sijín realizó el levantamiento del cuerpo.

“Estamos recogiendo información debido a que en el sector se presenta una confrontación entre 2 grupos delincuenciales”, dijo.

Aunque aún no ha sido confirmado por las autoridades, en la zona se especula que el hecho podría deberse a cobros de extorsión.

En lo que va de este año, 37 personas han sido asesinadas en el municipio de Itagüí.