Cuando iba para el trabajo, lo atacaron a bala

A pesar que Alexánder Villada Villada alcanzó a llegar con vida a un centro asistencial y que el personal médico hizo todo lo posible para […]

Imagen de archivo parar ilustrar la nota. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

A pesar que Alexánder Villada Villada alcanzó a llegar con vida a un centro asistencial y que el personal médico hizo todo lo posible para salvarle la vida, las heridas por arma de fuego acabaron con su vida.

El asesinato de esta persona de 41 años de edad, se registró la mañana de este miércoles 31 de marzo, en el corregimiento San Antonio de Prado, suroccidente de Medellín.

Le puede interesar: Ya son 50 las personas muertas en accidentes de tránsito en Medellín este año.

“A las 8:04 de la mañana llega una llamada al 123 donde informan que al Hospital San Rafael de Itagüí, había ingresado una persona que tenía una lesión en el abdomen por arma de fuego. El cuadrante al hablar con esta persona, él le manifiesta que en la vereda La Florida del corregimiento de San Antonio de Prado, él iba hacia su lugar de trabajo, es interceptado por una persona y le dispara con un arma de fuego”.

Informó el comandante operativo de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Daniel Mazo Cardona.

Villada Villada salió corriendo, llegó al centro hospitalario y allí falleció.

¿Por qué lo mataron?

“Lo que informa la familia es que él había tenido un problema hace un año atrás con unas personas que habían llegado a hurtarlo o hacerle una exigencia económica. En este momento lo que informan es que al parecer, fue por hurtarlo. Estamos en esa parte de la investigación”, detalló el uniformado.