¿Cuál será el candidato para la próxima Presidencia de Santos? Este es, según Uribe

Una entrevista que el exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, dio al periódico El Tiempo no le gustó mucho al exsenador Álvaro Uribe, quien le respondió […]

El expresidente Álvaro Uribe y su partido Centro Democrático serían los grandes perdedores si la encuesta de Cifras y Conceptos se hiciera realidad. /FOTO: COLPRENSA.

Una entrevista que el exgobernador de Antioquia, Sergio Fajardo, dio al periódico El Tiempo no le gustó mucho al exsenador Álvaro Uribe, quien le respondió en Twitter.

En las declaraciones que Fajardo dio a El Tiempo, aseguró que en el 2022 habrá un cambio en la conducción del país. Y sobre el partido de Uribe dijo: “El capítulo del Centro Democrático, que ha gobernado prácticamente todo este siglo, ha estado en el poder y todas las personas que han estado en la Presidencia han estado asociadas con el Centro Democrático, en cabeza del expresidente Álvaro Uribe, quien ha sido la persona que las ha liderado, se cierra ahora”, aseguró.

A esto, el exsenador respondió en su Twitter asegurando que Fajardo es el candidato de Juan Manuel Santos para las elecciones del próximo año:

Tal como lo hizo en al entrevista, Fajardo también trinó y aseguró: “No vamos a hacer alianzas con nadie que represente los extremos, la política de la rabia y destrucción”.