Cuadrado le apunta al mejor gol de la Champions League

El golazo que el antioqueño Juan Guillermo Cuadrado le marcó al Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Champions League 2019/2020 fue […]

/FOTO: AFP.

El golazo que el antioqueño Juan Guillermo Cuadrado le marcó al Atlético de Madrid en la fase de grupos de la Champions League 2019/2020 fue nominado por la Uefa para quedarse con uno de los galardones de la temporada europea.

La anotación que hoy tiene al jugador de la Juventus en la mira del mundo fue el pasado 18 de septiembre en el estadio Wanda Metropolitano, donde juega como local el equipo Colchonero.

Transcurría el minuto 47 cuando el oriundo de Necoclí recibió un pase del Pipita Higuaín, enganchó y ante la mirada de los defensores de la escuadra española sacó un zurdazo que fue a parar al palo derecho del portero esloveno Jan Oblak. El golazo fue catalogado de “hermoso” por un comentarista de Fox Sports en medio de la narración del partido.

 

Con ese gol la Juventus abrió el marcador. El partido quedó igualado a 2.

El tanto anotado por Cuadrado competirá con otros 9 anotaciones conseguidas por sus compañeros de equipo Cristiano Ronaldo y Douglas Costa, Lautaro Martínez (Ínter), Luis Suárez (Barcelona), Daniel Olmo (Leipzig), Erling Haaland (Borussia Dortmund), Maxwel Cornet (Lyon), Serge Gnabry (Bayern Mpunich) y Marcel Sabitzer (Leipzig).

La elección se hará a través de una votación abierta al público en la página web de la Uefa. Si desea votar, lo podrá hacer dado clic acá.