¡Créalo! A Bad Bunny le dieron premio como compositor del año… Y de ñapa fue la portada de Playboy

/FOTO: Instagram @playboy.

El puertorriqueño Benito Antonio Martínez Ocasio, Bad Bunny, recibió un galardón en los premios a la música latina de la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editores (Ascap).

El llamado Rey del Trap, que a sido muy criticado por los detractores, que consideran sus letras misóginas y machistas, ganó el premio a compositor del año Ascap, en una ceremonia virtual de 3 días que comenzó este martes y se extendió hasta hoy.

El reconocimiento obviamente generó todo tipo de comentarios en redes sociales, la mayoría rechazando que composiciones como las de él sean merecedoras de galardones.

@IlseGueva, por ejemplo, comentó: “Las cosas que sorprenden: resulta que Bad Bunny, el mismo de “te lo meto por el cu…” y letras así tan poéticas, ganó un premio como compositor del año”.

 
 
 
 

En la misma gala fue premiado Daddy Yankee y el neoyorquino Romeo Santos, entre otros.

El bachatero se llevó el reconocimiento a compositor/artista del Año, mientras que el puertorriqueño recibió el galardón a la canción del año por ‘Con Calma’.

La ceremonia virtual, que contó con la colombiana Greeicy Rendon como anfitriona, incluye las participaciones musicales de grandes estrellas como Marc Anthony, Descemer Bueno, Pedro Capó, Desmond Child, Jhay Cortez o Darrell, Piso 21, Carlos Vives y Sebastián Yatra, entre otros.

Durante el martes, miércoles y jueves Ascap publica fotos y vídeos exclusivos de los personajes más destacados de la música latina en sus cuentas de Instagram, Twitter y Facebook.

Bad Bunny y sus fotos más sensuales…

/FOTO: Instagram @playboy.

El máximo exponente del trap latino apareció el martes en la nueva edición de la revista Playboy.

Tres fotos del intérprete urbano puertorriqueño son las que se proyectan en las cuentas de la famosa revista para adultos.

En la primera foto aparece parte del rostro del artista, quien luce unas gafas con la marca del famoso conejo de Playboy y un pendiente en el lado izquierdo de su nariz.

La segunda imagen muestra a Bad Bunny con sus uñas decoradas acostadas sobre su labio inferior, y en su labio posterior pequeñas orejitas de conejos color negro y un arete en forma de anillo en el área baja de su nariz. “Happy bunny, sad bunny. Good bunny… Guess who’s coming to Playboy!” (Conejo contento, conejo triste. Conejo bueno… adivinen quién estará en Playboy)”, detalla en texto esta segunda foto.

En la tercera y última imagen aparece el ojo derecho de Bad Bunny y sobre el párpado varias orejitas de conejos de colores rosa, azul y anaranjado.
“Who’s that bunny? Find out 7/7 (¿Quién es este conejo? Averigua el 7/7”, detalla la última foto adjunta.

Con información de EFE