Corrió para salvar su vida, pero lo alcanzaron y lo mataron a machetazos

A machete varios delincuentes acabaron con la vida de un hombre en situación de calle en la madrugada de este jueves, 27 de agosto. Según […]

/FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

A machete varios delincuentes acabaron con la vida de un hombre en situación de calle en la madrugada de este jueves, 27 de agosto.

Según las pesquisas preliminares de las autoridades, la víctima, Jany Yuy Mosquera Palacio, se encontraba discutiendo a eso de las 4:45 de la madrugada con otros 2 hombres en situación de calle, sobre la carrera 65 con la calle 32F, barrio Conquistadores, de Medellín.

“Dentro de las hipótesis que hasta el momento estamos estableciendo está que quienes ocasionaron estas lesiones que terminaron con la vida de este ciudadano, fueron otras 2 personas, habitantes en condición de calle, por hechos de intolerancia”, informó el subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, coronel Omar Rodríguez.

La víctima, de 45 años de edad, tras el alegato con los delincuentes, salió corriendo, pero fue perseguido, alcanzado y brutalmente atacado con machete.

Un ciudadano llamó a la línea única de emergencia 123 y alertó a las autoridades sobre la presencia en vía pública de una persona gravemente herida. La Policía llegó al lugar, auxilió a Mosquera Palacio y lo llevó a la Unidad Intermedia de Belén.

Minutos después la víctima fue remitida a la Clínica Bolivariana, donde a las 6:10 de la mañana murió debido a la gravedad de las heridas ocasionadas en cuello, oreja, frente y mano izquierda.

Las causas que generaron dicha discusión son investigadas, informó el alto oficial.