Contra Bucaramanga hay que corregir y fortalecerse

/ FOTO: ATLÉTICO NACIONAL.

Esta noche (8:10 p.m.), en territorio santandereano, Atlético Nacional vuelve a competencia con la misión de seguir mejorando en su desempeño y en su rendimiento en la Liga BetPlay, por la que hoy cumplirá con la fecha 12, esta vez contra Bucaramanga.

Conozca aquí la programación completa de la jornada 12 del Torneo Apertura.

Luego de la aguerrida victoria 3-2 sobre Envigado, el Verde quiere redireccionar su camino en el campeonato, pues tras el resultado contra el conjunto naranja los dirigidos por Juan Carlos Osorio se sienten motivados para seguir mejorando y volver a imprimir su identidad de juego en los partidos venideros:

/ VIDEO: ATLÉTICO NACIONAL.

El futbolista caleño Yerson Candelo fue autocrítico y reconoció que en las primeras fechas de la reactivación de la liga “no ejecutamos el plan que el cuerpo técnico creía correspondiente y somos los responsables de eso, porque tenemos que respaldar la idea que el profe tenía para cada compromiso”.

Pero con la mente clara y la consciencia centrada, la plantilla verdolaga sabe que “ahora hay que pensar en lo que viene. Corregiremos y nos fortalecernos para seguir afrontando la competencia”.