Continúa en una UCI: Entregan reporte de salud de Jorge Oñate

El cantante de vallenato Jorge Oñate está mostrando una mejoría en su salud. Así lo dio a conocer el Instituto Cardiovascular del Cesar, donde el […]

El cantante Jorge Oñate. /FOTO: COLPRENSA.

El cantante de vallenato Jorge Oñate está mostrando una mejoría en su salud. Así lo dio a conocer el Instituto Cardiovascular del Cesar, donde el artista está hospitalizado tras contraer Covid.19.

Por medio de un comunicado, ese centro asistencial informó que el intérprete de ‘No comprendí tu amor’ se encuentra en la unidad de cuidados intensivos por una infección respiratoria aguda.

“Actualmente se encuentra en estado delicado con soporte ventilatorio mecánico, pero con estabilidad hemodinámica y mejoría en los índices de oxigenación”.

Parte médico emitido por el Instituto Cardiovascular del Cesar.

Asimismo, el Instituto Cardiovascular del Cesar indicó que Oñate está recibiendo la atención recomendada para su patología.

También puede leer: Polémica por el peligroso ‘remedio’ que estaría usando Natalia París para evitar el Covid

Fue el mánager del artista quien dio a conocer el parte médico del cantante a través de sus redes sociales:

El Jilguero de América, como se conoce al artista nacido hace 71 años en el municipio de La Paz, Cesar, fue hospitalizado hace una semana a causa de un cuadro infeccioso agudo que se fue agravando.

Todo parece indicar que las oraciones de los seguidores de Jorge Oñate están surtiendo efecto, pues ellos le han pedido a Dios que “siga haciendo su obra en la vida” del cantante.

Con información de Colprensa.