Conozca los municipios antioqueños autorizados para que se hagan viajes intermunicipales

/FOTO: CAMILO SUÁREZ - ARCHIVO.

Desde hoy comenzaron a rodar nuevamente por las vías del departamento los buses de servicio intermunicipal, ¿pero sabe usted a dónde están llegando?

Terminales Medellín entregó una lista de las localidades donde los buses de servicio público están habilitados para prestar el servicio. Estos son:

/IMAGEN: TERMINALES MEDELLÍN

Si va a viajar deberá tener en cuenta que no se permitirán acompañantes o familiares mientras que toma el bus. Igualmente en el interior del vehículo la empresa debe garantizar el distanciamiento físico, fomentar el uso adecuado del tapabocas, que el abordaje de los vehículos se haga de atrás hacia adelante, realizar desinfección de los zapatos, manos y equipaje antes de cada trayecto, además de verificar que cada viajero llevara alcohol antiséptico y gel antibacterial.

/FOTO: ALCALDÍA DE MEDELLÍN.

“Nosotros nos hemos encargado de garantizar todas las condiciones para que los viajeros se movilicen tranquilos a sus destinos. Este es un compromiso también de las empresas transportadoras que hacen un esfuerzo económico para cumplir con los trayectos, porque no podrán prestar el servicio con la ocupación total de los buses. Necesitamos que los ciudadanos aporten desde el autocuidado para que el servicio se preste con normalidad y no se presenten contratiempos”, indicó el gerente de Terminales Medellín, Carlos Mario Mejía.

El usuario también deberá comprar los tiquetes de manera anticipada y deberá presentarse en las salas de espera por lo menos una hora antes del viaje.