Conozca el calendario de su equipo para el segundo semestre

Apenas estamos saliendo de la alegría del título de Atlético Nacional en el Torneo Apertura y ya nos estamos preparando por el inicio del Torneo […]

balón dim pereira
/ FOTO: DIM OFICIAL.

Apenas estamos saliendo de la alegría del título de Atlético Nacional en el Torneo Apertura y ya nos estamos preparando por el inicio del Torneo Finalización, que comenzará en apenas 2 semanas.

Así lo informó este martes la Dimayor, pues el fin de semana del 10 de julio comenzará a rodar el balón en el Liga BetPlay-II, en la fase del todos contra todos, que irá hasta el 30 de octubre.

Atlético Nacional, vigente y reciente campeón, iniciará recibiendo al Cortuluá en el Atanasio, mientras que Independiente Medellín, con nuevo entrenador, visitará al subcampeón Deportes Tolima.

Por su parte, Envigado recibirá al América de Cali en el Polideportivo Sur y las Águilas Doradas visitarán a Atlético Bucaramanga.

La programación se completará con los duelos: Unión Magdalena vs. Once Caldas, Cali vs. Jaguares, Millonarios vs. Pasto, Pereira vs. Alianza Petrolera, La Equidad vs. Santa Fe y Patriotas vs. Junior.

¿Cuándo finaliza?

El fin de semana del 5 y 6 de noviembre iniciará la fase de cuadrangulares, que se jugará hasta el 23 de ese mes, cuando ya estará en marcha el Mundial de Qatar 2022 (21 de noviembre al 18 de diciembre).

El 27 de noviembre es la fecha prevista para el partido de ida de la gran final, mientras que el juego de vuelta sería el 30 de noviembre.

Fixture completo de la Liga BetPlay – II

Lea también: ¡Ya está listo! David González toma las riendas de Medellín