Conozca a la colombiana que actuará junto a Brad Pitt

El sueño de miles de actrices y actores es llegar a Hollywood, un camino bastante largo y complicado. Algunas, en cambio, se dan el gusto […]

FOTO: @ANDREAMUNOZ

El sueño de miles de actrices y actores es llegar a Hollywood, un camino bastante largo y complicado.

Algunas, en cambio, se dan el gusto de lograrlo sin tomarse tanto tiempo.

Eso es lo que le pasó a la exreina y psicóloga Andrea Muñoz, la colombiana que pronto veremos en una cinta nada más y nada menos que junto a Brad Pitt y Sandra Bullock.

La caleña, en entrevista con el programa ‘La Red’, del canal Caracol, contó que decidió comenzar desde cero en Estados Unidos y formarse como actriz en la New York Film Academy, que le dio la oportunidad de trabajar en teatro.

Luego, la agencia a la que ingresó como modelo le propuso hacer un casting para la cinta ‘Bullet Train’, que dirige David Leith, y fue aceptada.

En la cinta, que narra la historia de 5 asesinos que se encuentran en un tren y tienen un mismo objetivo, matar a un pasajero, Andrea interpretará a Miss Wolf.

La caleña, que se desempeña como mesera en Los Ángeles (Estados Unidos), ya rodó las escenas y dijo que se comportó como toda una profesional, por eso ni les pidió fotos a sus compañeros de set.