Condenaron a alias Chicunguña, delincuente de Pachelly

A 7 años de cárcel fue condenado por el juez del Circuito Especializado de Medellín, Cristian Camilo Rivera Gutiérrez, luego que su defensa llegara a […]

Él es Cristian Camilo Rivera Gutiérrez. /FOTOS: CORTESÍA Y ARCHIVO.

A 7 años de cárcel fue condenado por el juez del Circuito Especializado de Medellín, Cristian Camilo Rivera Gutiérrez, luego que su defensa llegara a un preacuerdo con la Fiscalía y este fuera avalado por el impartidor de justicia.

También puede leer: ¡Qué triste! Hallaron el cuerpo de un niño en el fondo de una quebrada.

Alias Chicunguña, remoquete con el que es conocido este integrante del grupo delincuencial organizado Pachelly, fue sentenciado por los delitos de concierto para delinquir agravado y tráfico de estupefacientes.

La razón

Según la investigación, las autoridades descubrieron que Cristian Camilo desde octubre de 2020 se convirtió en el coordinador del tráfico de estupefacientes de la organización criminal que delinque principalmente en Bello, Barbosa y Copacabana.

También le puede interesar: Edwin Cardona denunció que lo están suplantando para sacarle plata a la gente.

ristian Camilo Rivera Gutiérrez, apodado Chicunguña.

“También se conoció que era el encargado de administrar y dirigir la plaza de vicio del sector el Bóvido, de Bello, y tenía bajo su mando varios hombres a quienes impartía órdenes sobre el acopio, dosificación, distribución y comercialización de estupefacientes”, reveló la Fiscalía.