Condenado a 9 años por portar una pistola en una calle de Bello

El Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Medellín condenó a 9 años y 15 días de prisión a Juan David Garzón Pulgarín quien fue […]

Por portar una pistola como esta, un juez condenó a este ciudadano, residente en el municipio de Bello./FOTO: ARCHIVO - RÓBINSON SÁENZ

El Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado de Medellín condenó a 9 años y 15 días de prisión a Juan David Garzón Pulgarín quien fue capturado por la Policía en una calle del municipio de Bello cuando portaba un arma de fuego.

Dijo la Fiscalía que el procedimiento policial se realizó el 29 de mayo pasado en el barrio Pachelly, en el occidente de esa población del norte del Valle de Aburrá.

Allí miembros de la Policía Nacional que se encontraban en labores de patrullaje capturaron en flagrancia a Garzón Pulgarín, quien tenía en su poder un arma pistola calibre 9 milímetros, un proveedor con 16 cartuchos para la misma y un supresor de sonido.

En las audiencias preliminares el investigado se allanó a los cargos endilgados por la Fiscalía General de la Nación, por el delito de porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las fuerzas militares.