Con videos investigarán a quienes saquearon el camión en Santa Bárbara

El comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia, teniente coronel José Ricardo Archila Zapata, al repudiar el saqueo que numerosas personas hicieron […]

Quienes sean reconocidos en los videos serán judicializados, dijo la Policía. FOTO: CORTESÍA

El comandante de la Policía de Tránsito y Transporte de Antioquia, teniente coronel José Ricardo Archila Zapata, al repudiar el saqueo que numerosas personas hicieron de la carga de un tractocamión que se volcó en la tarde del domingo en el sitio La Quiebra, de Santa Bárbara, dijo que con la Fiscalía analizarán los videos y material fotográfico del hecho para dar con los responsables del mismo.

Precisó que el carro, un tractocamión, tuvo un volcamiento lateral por razones desconocidas en el kilómetro 17+ 870 metros de la troncal de Occidente y en el momento en que la mercancía (artículos de aseo de hogar) era transbordada a otros carros, llegó una turba a robársela.

Manifestó el oficial que allí, en cuestión de minutos, aparecieron numerosas personas habitantes de los alrededores de la vía y de los municipios cercanos de Santa Bárbara y La Pintada.

Como lo expresamos en una primera información, llamó la atención la venta de estos productos que algunas de estas personas que participaron en el saqueo empezaron a realizar en el casco urbano de Santa Bárbara.

También le puede interesar: EN VIDEO: En Santa Bárbara un camión se volcó y aparecieron como hormigas para saquearlo.

El pasado 24 de julio en Valdivia, carretera a la Costa Atlántica, en el Norte de Antioquia, habitantes del sector también saquearon un camión de la empresa Colanta que se volcó.