Con un empate sin goles avanza: Alianza Petrolera vs. Independiente Medellín

/ FOTO: DIMAYOR.

El estadio Daniel Villa Zapata, que recibió el duelo entre Alianza Petrolera e Independiente Medellín, por la novena fecha de la Liga BetPlay, no albergó muchas emociones en el primer tiempo del encuentro que no contó con goles y mucho menos riesgos para los arqueros de ambos bandos.

Aunque el Rojo ha tenido la pelota en el partido, no ha tenido profundidad y no ha generado mayor peligro, que solo ha contado con las ganas de Leonardo Castro.

Por el lado de Alianza, no ha tenido su mejor presentación y solo generó riesgo a través de una pelota quieta de Macnelly Torres, a la que el arquero Andrés Mosquera Marmolejo reaccionó de excelente manera con una gran atajada.

Alianza Petrolera

Nómina: Ricardo Jerez; Henry Obando, David Valencia, Víctor Moreno, César Hinestroza; Freddy Flórez, Juan Mancilla, Cléider Alzate, Macnelly Torres; Cristian Palomeque y César Arias. Entrenador: César Torres. / Amarillas: Freddy Florez y César Hinestroza. / Cambios: –.

Deportivo Independiente Medellín

Nómina: Andrés Mosquera; Juan Mosquera, Jesús David Murillo, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Yesid Díaz, Wálter Rodríguez, Israel Escalante, Didier Delgado; José Estupiñán y Leo Castro. Entrenador: Aldo Bobadilla./ Amarillas: Jesús David Murillo./ Cambios: