Con toque colombiano, Atalanta es el equipo del año en Italia

Así es, el Atalanta de Bérgamo es el equipo del año en Italia, según el reconocimiento que entrega la Gazzetta dello Sport, que también resaltó […]

/ FOTO: ATALANTA BC

Así es, el Atalanta de Bérgamo es el equipo del año en Italia, según el reconocimiento que entrega la Gazzetta dello Sport, que también resaltó la labor de los jugadores colombianos Duván Zapata, Luis Fernando Muriel y Johan Mojica.

“El Atalanta de Gian Piero Gasperini fue la realidad más hermosa del fútbol provincial italiano: la maravillosa aventura en la Champions League es una lección muy valiosa para quienes no reconocen la importancia del trabajo, para quienes ya no pueden colorear sus sueños, para aquellos que han perdido la ambición. Y también en la Serie A con un excelente tercer puesto. Un equipo que también ha encantado en la nueva Champions”, cita la reseña del medio para otorgar esta distinción al equipo que se metió en los octavos de final de la Liga de Campeones, donde se medirá contra el Real Madrid en febrero y marzo del próximo año.

Lea también: ¡Listo el sorteo! Así quedaron los cruces de octavos de final de la Champions.

La satisfacción de la labor cumplida del equipo de Bérgamo a nivel local e internacional, se complementan con la satisfacción de contar con nuestros 3 compatriotas quienes se han convertido en piezas clave del conjunto italiano, donde Duván y Muriel hacen alarde de su casta de goleadores, mientras que Mojica se ha ganado un puesto y la confianza de Gasperini como lateral.