Con Santiago Arias los 90 minutos, el Atlético de Madrid no tuvo piedad de Osasuna y le empacó 5 goles

Pasaron 4 meses para que el lateral antioqueño Santiago Arias volviera a ser titular en la formación de Diego Simeone. Y su regreso al 11 […]

Santiago Arias disputa un balón con José Arnaiz. /FOTO: AFP.

Pasaron 4 meses para que el lateral antioqueño Santiago Arias volviera a ser titular en la formación de Diego Simeone. Y su regreso al 11 inicialista fue con tremendo sello: jugó todo el partido, se destacó y ayudó a que su equipo goleara a Osasuna por 0-5.

El jugador del Atlético de Madrid supo manejar los tiempos del partido, a pesar de que estuvo condicionado desde el minuto 6, cuando vio la tarjeta amarilla. Lo hizo bien en defensa y siempre le dio salida al Colchonero por la banda derecha. Y lo que dio en el terreno de juego seguramente pondrá a pensar al técnico argentino, pues Arias viene en una constante lucha por la titularidad con el inglés Kieran Trippier.

“Feliz por el triunfo y por volver a jugar 90 minutos después de tanto tiempo 🙏🏼🔴⚪️🔴 #aupaatleti #3points 💪🏼”, escribió el paisa en su cuenta de Instagram @santiagoarias13.

Los goles del Atlético fueron marcados por Joao Félix (27′ y 56′), Marcos Llorente (79′), Álvaro Morata (83′) y Yannick Carrasco (88′).

Arias vio la tarjeta amarilla al minuto 6. /FOTO: AFP.

El equipo de Simeone se metió en zona de Champions League al subir hasta la cuarta posición de LaLiga española, con 49 puntos. Sevilla es tercero con 51, Real Madrid segundo con 59 y Barcelona es líder, con 64 unidades. El quinto es Real Sociedad, con 47 y un partido menos, que disputará este jueves.

Los otros 2 juegos de este miércoles fueron Valladolid 0 – Celta de Vigo 0 y Éibar 2 – Athletic Bilbao 0. La jornada 29 se completa mañana con estos juegos: Alavés vs. Real Sociedad y Real Madrid vs. Valencia.