Con nuevo patrocinador, el Poderoso está listo para luchar por su sueño libertador

Leonardo Castro, Carlos Monges, Wálter Rodríguez y Andrés Cadavid. / FOTO: DIM OFICIAL.

El estadio Atanasio Girardot está listo para ver rodar este miércoles (7:30 p.m.) las ilusiones y la entrega de Deportivo Independiente Medellín, que vuelve al ruedo para jugársela toda contra el Caracas venezolano, para tratar de salir a flote en el Grupo H de la Copa Libertadores.

Antecedente: ¿Hay vida en la copa? “Las cosas van a salir muy bien”.

/ FOTO: CONMEBOL.

Medallo viene de acumular 2 derrotas en su estreno continental. Perdió 1-2 contra Libertad, de Paraguay, en el Atanasio y 3-0 contra Boca Juniors, en Argentina.

Dos resultados que golpearon fuerte y que obligan al conjunto de Aldo Antonio Bobadilla a no dejar pasar ni el más mínimo error para seguir vivo en el camino e intentar igualar la mejor participación conseguida en el 2003, cuando llegaron hasta las semifinales, en la que fue eliminado por el Santos brasileño (4-2).

Medellín vs. Táchira. / FOTO: MANUEL SALDARRIAGA.

Contra los equipos venezolanos, el Rojo tiene historial contra el Deportivo Táchira, con un saldo de una derrota y una victoria, con 4 goles a Favor y 2 en contra.

 

De la tierrita

De izquierda a derecha: Javier Vélez, presidente del Medellín; Luis Fernando Vélez, gobernador (e) de Antioquia, y Javier Ignacio Hurtado, gerente de la FLA. /FOTO: JAIME PÉREZ.

En la mañana de este miércoles, el Equipo del Pueblo anunció la llegada de un nuevo patrocinador, de la casa y tan paisa como el Rojo. Independiente Medellín y la Fábrica de Licores de Antioquia sellaron la alianza que los lleva a trabajar unidos. La FLA llega con su marca Ron Medellín como nuevo patrocinador del Poderoso de la Montaña por este resto de año.