Con millonario acumulado este miércoles vuelve el Baloto

Desde este miércoles, 29 de abril, comienza a operar de nuevo Baloto Revancha, el prinicipal juego de suerte en Colombia. Como todos los juegos de […]

/ FOTO: COLPRENSA.

Desde este miércoles, 29 de abril, comienza a operar de nuevo Baloto Revancha, el prinicipal juego de suerte en Colombia.

Como todos los juegos de azar, el Baloto también fue autorizado para retomar actividades a partir de esta semana, como parte de la flexibilización de la cuarentena nacional aprobada por el Gobierno.

El sorteo se había suspendido desde el pasado 25 de marzo debido a la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid-19.

Con acumulados de $ 32.700 millones para Baloto y $ 49.200 millones para Revancha, se venderán tiquetes de apuestas para el sorteo de hoy, 29 de abril y posteriores.

Los tiquetes que estaban previstos para el sorteo del pasado miércoles 25 de marzo, cuando inició el aislamiento obligatorio decretado por el Gobierno nacional, serán válidos para el sorteo del 29 de abril, y se podrán ir utilizando en los siguientes sorteos los tiquetes comprados de manera avanzada.

Los puntos vía Baloto de los almacenes de cadena y grandes superficies son los que están autorizados en este momento para la venta.

En lo que va corrido del año Baloto Revancha le ha aportado a la salud más de $ 16.820 millones. Este juego destina el 32,5 % de sus ingresos brutos al sector salud, siendo el que transfiere un mayor porcentaje con ese fin.

En más de 19 años de operación, Baloto le ha transferido más de $ 1,34 billones a la salud.