Con machete fue la riña que cobró la vida de un adolescente en Aranjuez

Juan Diego Córdoba Rentería es el nombre del menor de edad que perdió la vida tras ser agredido con un machete durante una riña ocurrida […]

Imagen de archivo para ilustrar la nota. /FOTO: CAMILO SUÁREZ.

Juan Diego Córdoba Rentería es el nombre del menor de edad que perdió la vida tras ser agredido con un machete durante una riña ocurrida en el nororiente de Medellín.

Las versiones que se conocen sobre este caso indican que el adolescente de 16 años estaba en un gimnasio al aire libre cuando se vio involucrado en una riña con un joven de 18 años y otros 2 menores, de la misma edad de la víctima.

También puede leer: Capturaron a alias la Burra, señalado de ser coordinador de una plaza de vicio en Bello

El hecho se registró la tarde de ayer, miércoles, 13 de enero, en la calle 92 con la carrera 54 del barrio Palermo, en Aranjuez, en inmediaciones de la urbanización La Herradura.

Durante la pelea, a Córdoba Rentería le causaron una herida en la frente con un machete, por lo que fue llevado a la Clínica León XIII, donde falleció pasadas las 5:00 de la tarde.

Tambien puede leer: Lo atacaron a bala y su pareja lo llevó a la unidad intermedia, pero no lo pudieron salvar

Por este hecho la Policía capturó al joven de 18 años y aprehendió a los 2 menores de edad, quienes ahora tendrán que rendir cuentas ante la justicia.