Con golazo de Matheus, Porto clasificó a cuartos de la Liga Europa

En el partido de vuelta por los octavos de final por la Europa League (Liga Europa), el ex Atlético Nacional, Matheus Uribe, se hizo tremendo […]

El colombiano Mateus Uribe anotó un gol clave en la clasificación de su equipo. /FOTO: GETTY IMAGES.

En el partido de vuelta por los octavos de final por la Europa League (Liga Europa), el ex Atlético Nacional, Matheus Uribe, se hizo tremendo golazo y aportó en la clasificación del Porto a los cuartos de final de la competición europea.

El club de Portugal llegó este jueves, 24 de febrero, al Estadio Olímpico de Roma a enfrentar a la Lazio, con una ventaja de un gol, luego de haberse impuesto como local 2 a 1 ante el club italiano.

También puede leer: Más de $ 100 millones pedían por rescate de joven universitaria en Medellín.

La dicha duró muy poco. Al minuto 19 el local abrió el marcador a través de Ciro Inmobile y empató el global. Pero la felicidad y esperanza para los locales fue corta porque al 31′ el visitante consiguió un gol de penal, por medio de Mehedi Taremi.

¡Qué crack!

Para la segunda etapa, los visitantes siguieron de largo con un golazo de Matheus al minuto 68. Taremi rompió líneas con un gran pase al colombiano, este la bajo de pecho y antes que el balón tocara tierra, remató y la mandó a guardar al arco custodiado por Strakosha.

El empate para los locales llegó al 90’+4 con un tanto de Danilo Cataldino, pero no le alcanzó para llevar el encuentro al alargue.

También le puede interesar: Roban bicicleta en tienda de Rigoberto Urán, en Miami.

Con esta igualdad y la victoria conseguida como visitante, el cuadro de Portugal se clasificó a cuartos de final del torneo continental.